Servicios

Servicios

Modelo de Negocios Digital

A través de un framework propio, y en base a prácticas genéricas y específicas determinamos el nivel de madurez digital de su organización, analizamos las expectativas y necesidades de sus clientes y definimos el nuevo modelo de negocio digital.

Determinación del Diagnóstico digital

La estrategia y el propósito de la organización, las capacidades del talento humano y la posición frente a sus competidores, nos permiten definir el roadmap para la Transformación Digital compuesto por el portafolio de iniciativas,  estrategias para la gestión del cambio y dinámica de ejecución agil.

Definición de la Estrategia digital

A través de herramientas determinamos los “touch points” y su impacto para generar una experiencia de usuario favorable, a través de la innovación co-creamos servicios digitales que permitan acercar su propuesta de valor a sus clientes haciendo uso intensivo de tecnología emergente.

Despliegue de la Estrategia Digital
En cumplimiento del DL 1412-2018, acompañamos a las instituciones públicas en la formulación del Plan de Gobierno Digital bajo el enfoque del diseño centrado en el ciudadano. Alineados a la Resolución de la SEGDI 001-2017, implementamos todos los componentes del Modelo de Gestión Documental con firma digital, interoperabilidad y acompañamiento en el despliegue.